1 de enero de 2010

AÑO NUEVO

Primer día del año.
 Hoy descansa hasta el cielo. Está azul.
No llueve. Parece que las nubes se han tomado el día libre.

 Pienso en esas personas que en estos días el agua ha arrastrado sus vidas y lo han perdido todo y me parece tan triste.
Días que se supone deben ser felices. Que pena.
A toda esa gente mucha fuerza para emprender el año nuevo que ha empezado duro.

 
Yo hoy como las nubes, tampoco trabajo. Hoy es un día aburrido. No me gustan las tradiciones.

La navidad para mi es como una época más en la que todo está decorado con luces y blink-blink. 
Nos dicen lo que tenemos que hacer, lo que tenemos que comer, que comprar y cuando.
Un protocolo de orígenes cristianos basado en falsedades, porque hay quien no tiene, quien no puede, y siempre sale la conversación en la mesa.

Lo peor son los balances, la tele pretende entretenernos con imágenes del año catapún, y las listas de buenos deseos para este nuevo año que rebosan los blog. 
No creo en la suerte, de ahí viene toda mi retahíla.
Uno tiene lo que da. Uno consigue lo que persigue.

Por eso mi único deseo para el 2010 y para siempre, es tener fuerza para lograr una estabilidad y conseguir todo lo que me proponga en la vida.
Espero remitir estas vibraciones energéticas por toda la blogosfera y alrededores, y que todo el mundo alcance sus objetivos.

1 comentario:

  1. Ojalá pudiera yo creer que uno obtiene lo que persigue, pero no... no creo en la justicia divina, hay más condicionantes, de esos que hacen que un cabrón pueda ser un triunfador..... la vida es una lotería....

    Besos guapa

    ResponderEliminar