21 de mayo de 2010

la Nancy

Cuando los niños merendaban pan con chocolate aparecció Nancy.
Nacía una nueva generación de niñas, mujeres que hoy en día son madres.

 Era una muñeca diferente. Presumida, moderna y trabajadora.
Tenía montones de ropa, y poco a poco fue extendiéndose por todas las casas.

Tenía dormitorio propio, un armario y una vespa. Llegó muy alto y vestía trajes de los mejores diseñadores.
Se convirtió en la muñeca más vendida. A partir de ahí apareció su hermana Lesly, podíamos maquillar y peinar a Nancy.
Ahora ha vuelto. Con más modelitos, más complementos y más historias.
Se ha creado un mundo entorno a Nancy y esas niñas mayores siguen jugando.
Nancy es la muñeca “made in Spain”.

 







6 comentarios:

  1. Las mias las tiene mis sobrinas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. La última foto me encanta.
    No se cuando nació la Nancy pero era la muñeca que tenía. También tuve una Nancy negrita con un vestido de novia blanco precioso. Y con esas dos muñecas era la niña más feliz del mundo. Ahora las nuestras tienen todo un variopinto muestrario. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  3. ainsss si es de mi epoca!!! yo tenia un par..a saber donde estan!!!...me pasaba horas peinandolas, vistiendolas...que tiempos!!!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. Waou!
    Yo tengo cinco en el trastero,solo perdí el armario(vacio,afortunadamente)en una mudanza.
    No las cambio de ropa ni las peino,jajaja,pero las recuerdo con mucho cariño,(gracias a ellas aprendí a coser y a hacer patrones)
    Me ha gustado mucho volver a verlas...
    Besos,Eli

    ResponderEliminar
  5. Hale, qué bien! He descubierto otra fan de la decoracion y de la nancy!! Yo lo soy de ambas cosas aunque mi blog es sólo de nancys y barriguitas. Me he dado una vuelta por tu blog y es preciooooooso, me encantaría que tú te pasearas un poco por el mío!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uyyy yo he sido muy egoista, mis NAncy estan en casa de mi madre en la buhardilla.
    La primera la heredé de mis primas, la segunda (totalmente rubia) vino con los reyes y la tercera (la negra y mi preferida) vino a cambio de un diente que coincidió con la muerte de mi abuelo materno, suena macabro pero para una niña de 7 años es el mejor regalo que le podian dejar los angelitos (no tenemos el ratoncito Perez) en esos momentos.
    Ahora tengo una niña de tres años y estas Navidades cuando vi a Nancy en la tienda casi me lanzo sobre ella pero me reprimi con la duda le gustará son tan diferentes a las muñecas que gustan a las niñas, pero aún no importa sólo juega de vez en cuando con una de trapo.
    Me ha encantado ver tu post, con las fotos del maletín, la cajonera y el baúl, que aún andarán por ahi.
    Me ha entrado el gusanillo y hoy me iré de expedición a ver como las encuentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar