30 de julio de 2010

Blogueando. La semana Blogger. Capítulo V



Capítulo V | Easy Fashion
   
No es un blog de moda corriente… o por lo menos a mi no me lo parece.
No es un blog de moda donde se critique o se halague a actrices, cantantes o modelos. Donde se augure lo que se llevará el año que viene y nos digan lo que nos tenemos o no que poner.
Sinceramente no lo miro solo por la moda, también por la fotografía.


No se si Fred estará de acuerdo conmigo en que su trabajo es distinto. Será su manera de recoger esos momentos de Paris. Su forma de plasmarlos aquí con pocas y sutiles palabras. Fotos estupendas. Modelos de la calle y de todos lados.




2 comentarios:

  1. Me dí una vueltita por allá y me acordé de como me sorprendió lo bien que se vestía la gente en París, sobre todo me llamaron mucho la atención los hombres, la mayoría, muy elegantes!
    Acá donde vivo, no existe la "ropa de salir", todo el mundo no importa donde van es siempre jeans, shorts, T-shirts y sandalias...chatas, de goma. Muy (demasiado) casual para mi gusto. El vivir en una ciudad te da la oportunidad de vestiste más, la verdad que extraño eso!

    ResponderEliminar
  2. Hi from Paris Lorena,
    Thank you so much for your nice attention to my little blog and congratulations for your "El Bureau" !
    Kindest regards to you and your visitors

    Easy Fashion Fred

    ResponderEliminar