12 de julio de 2010

ESTOY EN EL JARDÍN




Más quisiera... me conformaría con uno pequeñito, un poquito de césped, un limonero y un chorrillo de agua que saliera de la pared. O un pequeño porche refrescante donde relajarse en estas cálidas noches. O un huerto. No muy grande porque eso necesita mucha dedicación. Ya por pedir…  una parcelita con una piscina con vistas al mar... o a otra parte. Un par de hectáreas con bosque japonés, muy frondoso, con puentecito sobre el lago y cerezos. 

Alerta amarilla. Solo puedo pensar en agua y en verde.
Ahora la calle está impracticable. La casa es el refugio.

















2 comentarios:

  1. me encantan los jardines.. me encantaría tener uno... o en su defecto, un buen patio con miles de macetas...

    y mi ideal de jardín? sin duda, Bomarzo... salvaje

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jardines, bosques, y el que nos muestras me gusta más, quien lo tuviera!:)

    ResponderEliminar