1 de septiembre de 2010

PAPP IKEA


Septlembre, y todo vuelve a empezar. Debería ser el primer mes del año.
Se nota en la calle, el ruido, la bulla, la cola en el Mercadona, las caras.
¿Depresión post vacacional? Hay gente que la tiene siempre.

Se ha hecho corto. Sobretodo porque el invierno pasado fue muy largo.
Pero entornando los ojos vislumbro cosas nuevas. Cambios y proyectos.
El bureau sigue. Llegan nuevas rutinas, nuevos aires para todos. Optimismo y arte.

Y en septiembre llega también la temporada otoño-invierno en las tiendas, las nuevas campañas de TV, las series, la vuelta al cole, los libros, los deberes, el despertador, el bus, las ojeras, y el catálogo de Ikea en formato papel (en versión digital aquí).

Mientras esperamos al buzoneador os dejo este video.
Forma parte de las novedades del nuevo catalogo 2011.
Se trata de la iniciativa PAPP.

La campaña ha sido desarrollada por estudiantes de la escuela Miami Ad School de Madrid y pretende concienciar a los consumidores de Ikea en el reciclaje. Propone así a los clientes que hagan buen uso del embalaje de los artículos, pudiendo crear nuevos objetos con ese cartón a través de unas instrucciones.






3 comentarios:

  1. Septiembre es el mes de mi cumpleaños así que le tengo un cariñito especial...espero que sea un mes bárbaro para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje tienes razon tengo a todos los familiares y conocidos mobilizados por si van al IKEA...que me lo traigan!!!
    un abrazo, OLga

    ResponderEliminar
  3. ¡Es que estos suecos son únicos!
    ¡Que bueno!

    ResponderEliminar