13 de octubre de 2010

MEME


No he hecho puente. El lunes fui al cole y por la tarde tenia sueño atrasado, la cama me atrapó y no tuve más remedio que echar la siesta.
Ayer fue fiesta, y martes, no suelo postear los martes. Así que entre unas y otras la casa sin barrer… Pero he aprovechado y he organizado un poco mis actividades extraescolares para subir el rendimiento. Soy una chica aplicada.

Nimenos el viernes me regaló un meme, un cuestionario chismorrero-blogueril.
Y es que dice que mi blog es algo “técnico” y me invita a darme a conocer.
Se lo agradezco porque lo último que quiero es parecer una hojita de instrucciones de ikea.

-

4 cosas que siempre llevo en el bolso (véase la foto)

Soy muy tradicional, coincido con la mayoría. El móvil, la cartera, las llaves y el ibuprofeno.
No demasiadas cosas, no me gusta que pese.
Ahora tengo que cargar con mil cosas a la Escuela 
–cámara, portátil, carpeta, lápices, reglas…-, y me da una pereza…

-

4 cosas preferidas en mi habitación



  
Mi cuarto es pequeño y da al norte, pero es blanquísimo.
1Mi Malm blanca, 2mi espejo redondo, 3mis dos metros de escritorio y 4mis perros siempre están por aquí.

-

4 cosas que quiero hacer


Crear, crearx2, crearx3 y crearx4.
Me encanta pensar, diseñar, inventar y ver como aparecen de la nada cosas que han salido de mi cabeza.

-

4 cosas que me gustan ahora mismo

Me gusta 1el color azul marino, el aguamarina y el rosa palo;
2el edredón de plumas, acurrucarme ahora que llega el frío; 
3hacer fotos de todo; y 4las clases de historia con Ricardo.

-

4 cosas que no sabías de mí

Cosas que casi ni yo sé o que acabo de descubrir hace poco, como que 1me encantan los pepinillos, sobretodo en pan con paté; 2soy desordenada por mucho que me duela decirlo, bueno, en realidad todo está en su sitio;  3soy antitaurina de toda la vida, no soporto el maltrato; y 4confieso que soy malísima para las matemáticas, ellas no me necesitan a mi, yo a ellas tampoco, intentamos vivir lo más alejadas posible.

-

4 canciones que no puedo parar de escuchar

Eso es una buena pregunta. ¿Os cuento un secreto? Solo escucho música en el coche, hiphop, la que me ponen… prefiero el silencio.

-

4 personas a las que nomino

Regalo este test a Anatomia, encuentra cosas monísimas pero ella es tan escueta; a Mrs. Boho, comenta a menudo pero nadie sabe que ser habita dentro de su blog; a Lusi, que seguro seguro le hace “ilu” como a mí hacer un meme; y a Olga de mescapricesbelges, que está muy lejos y a veces le pasa como a mi y nos colamos de técnicas. Solo espero que las cuatro estéis disponibles, que no os hayan nominado ya y que sigáis la cadena.

11 comentarios:

  1. me gusta este blog! tienes d todo
    te sigo!:)

    ResponderEliminar
  2. Jo, me he encantado lo del silencio... yo, cada día lo valoro más.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Los meme sirven para conocer un poco más a los amigos blogueros!

    Encantada!

    ResponderEliminar
  4. pues encantada de conocerte un poco más!!!
    un abrazo,OLga

    ResponderEliminar
  5. Buff, yo tengo pendiente esto del 4, está a medio hacer. Estupendo saber algo más de ti. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  6. Eres un cielo Lorena.
    Muchas gracias por acordarte de mi...me cuelo de técnica... nunca lo pensaría de mi, pero me encanta, es un piropo para mi,gracias!!!
    Me pongo a discurrir...

    ResponderEliminar
  7. Al fin me aparece la ventana para comentar!

    Pues eso mi chica técnica ;) que me ha encntado conocerte un poco más, y que sabes que todo lo que venga de esta marvilloso Bureau del que tanto aprendo siempre me hace "ilu".

    saludos isleños ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post, la verdad es que estas cosas nos acercan un poco más. Yo tambien suele escuchar la musica que me pionen en la radio cuando voy en el coche.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ay Lorena... siempre a la defensiva.... que yo no te he llamado ni fría ni técnica, y si los folletos de por ahí fueran la mitad de bonitos y cuidados que tu blog, otro gallo nos cantaría...

    Me ha encantado saber más de ti.... Ibuprofeno al poder!!!!! sí

    ResponderEliminar
  10. Que noo mujeer... que yo no me enfado. Yo lo asumo, mi blog es distinto.
    Nimenos, tu tienes tu rollo misterioso y carismático que tanto gusta. El mio es más I+D, en plan "Dora la exploradora" (xD) investigo luego existo, y soy feliz así. Aprendo mucho, y algo gustará...

    A las demás... graciasgraciasgracias :)

    ResponderEliminar
  11. necesidad de comprobar:)

    ResponderEliminar