8 de enero de 2011

Solo nieve y verde.

Después de la tormenta... después del ruido, las prisas y la desesperación que provoca no encontrar el juguete favorito (que desemboca a veces en la pérdida de papeles por parte de los progenitores)... Después de ese animal tradicional que brota a la luz de las chimeneas. Tirones de pelos. Tirones de bolso. Compras compulsivas de última hora. Regalos caros que no vienen a cuento...

Después de todo esto viene la rutina, tan deseada. Mi querida agenda. La escuela, deberes y quehaceres diarios. Tendré tiempo por fin. Enero=paro. Quizás por eso soy un poco "Grinch".

Lo que de verdad me apetece es perderme. Este lugar en concreto está en Bélgica. Se trata de un “bed and breakfast” en medio del invierno flamenco. Roly Houses. Casas de ladrillo y piedra que han reconstruido en 2002 para este uso y que casicualquiera pueda disfrutar. Ese cubo de vidrio que permite ver casi 180 grados a tu alrededor. Solo nieve y verde. 


Han incrustado una estructura de acero para crear los espacios y la escalera. Una pieza a medida dentro de cada casa que contrasta y a la vez armoniza con los viejos materiales. 

Feliz y suave cuesta de enero.
















3 comentarios:

  1. No me importaría recluirme ahí una buena temporada.... hasta marzo, por ejemplo....

    Siento lo del trabajo... pero ahora te tendremos más por aquí, no???

    Mil besos, niña

    ResponderEliminar
  2. Entiendo y comparto tu deseo de escaparte, Lorena pero en mi caso, el sueño envuelve la playa, el calorcito...el sol!!!

    ResponderEliminar
  3. que casa más maravilloso para vivir. Me encantaría poder, algún día,vivir en una casa así. Sueños!!!!!!!!

    ResponderEliminar