Lunes.
Prisas, bullicio, ruido, gente entrando, gente saliendo, yendo, viniendo, subiendo, bajando. Líneas, colores. Sitios.
A veces hay que aplastarse
la cabeza para dar con la solución adecuada. Y aún más tratándose de las vías
de ferrocarril de una gran ciudad. Una de las leyes básicas del diseño:
si puedes hacerlo con menos, hazlo.
La sencillez del círculo hace
de este esquema un mapa fácil de leer, dinámico y funcional. Más de 1500
estaciones. Más de 100 líneas. Tokio y alrededores. Yokohama, Chiba, Omiya,
Hachioji, Kawagoe.
Simplificando la maraña. Más abajo aplicaciones para oficina.
Simplificando la maraña. Más abajo aplicaciones para oficina.
Oh dios mio, cuando he visto tu comentario he sentido la curiosidad de saber quién me escribía y, al descubrir tu blog... es de los primeros blogs que empecé a seguir. Enhorabuena, es genial. Itziar
ResponderEliminarEl metro de Tokio, aunque enorme, no es difícil de utilizar, yo lo paso mil veces peor en el de Madrid...
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