17 de junio de 2014

DORMITORIO BLANCO

Hace casi mil años que no le dedico a ésto el tiempo que me gustaría
y solo paso por aqui de cuando en cuando, pero tengo una excusa:
Ultimamente estoy volcada en el lanzamiento de mi pequeña marca,
KNNOT.COM (dejo aquí el enlace para curiosos y handmade lovers).

Ahora os enseño este precioso dormitorio del que estoy completamente enamorada.
Cada vez me resulta más asombroso la manera de simplificar en la decoración.
No es nada fácil realizar una decoración sencilla y con caracter a la vez.
Es un trabajo de abstracción del que resulta un dormitorio íntimo y elegante.

El domitorio de mis sueños es de Pella Hedeby, Stil Inspiration.







/// Compártelo, suscríbete aquí o sigue elbureau desde facebook, twitter y pinterest. ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario