20 de diciembre de 2010

N.M. y una carta


Queridos reyes magos:

Este año no he sido muy buena, la verdad. Solo hago quejarme y perder peso. De las notas mejor ni hablo. N.M. No estoy contenta, aunque he aprobado todo, eh? Realmente estoy aprendiendo mucho, sobretodo personalmente.

Una pena no poder volcarse en esto cien por cien. Una pena no crear todo lo que quiero y aprender más, más, más. Exprimir profesores, programas y tutoriales. Necesito tardes de risas y fotos. Noches de bicheo como las de antes. Una pena no tener 18 años y un “papi”.

El trabajo es trabajo y siempre será eso. Pero lo malo del trabajo no es eso mismo, que se trabaja, sino el tiempo que conlleva. El tiempo que te quita de otras cosas, de otros placeres… El tiempo que te quita de tu vida.
Que os voy a contar ¿verdad? Por eso para el año que viene prometo ser muy buena si me traéis más tiempo, días más largos o un trabajo más corto, no se. O en su defecto una beca… ¡Ah, no! que la beca me la habéis denegado porque tengo un titulo profesional… pues entonces nada. Seguiré trabajando (si puedo, porque la cosa no está pá reclamar mucho) y estudiando, si tengo tiempo.


Ya hablamos el año que viene, si eso.

Que tengan ustedes unas felices fiestas y brinden con cava con la Lomana.


Blogueras mías, espero que se acabe el año rápido, a ver si amanece más temprano y diferente. Feliz navidad, de corazón.

2 comentarios:

  1. Aisss, que mala que has sido que no has parado de trabajar, de ser puntual y de ser tan buena persona!!!
    Sí no nos sacamos esto en 2 años, nos lo sacamos en 3 (no te preocupes). Yo? no me puedo quejar, así que le diré a mis Reyes que te dén un todo lo que pides.
    Un besotee!

    pdt: a mi tb me da miedo ver las notas :S

    ResponderEliminar
  2. te leo y veo a mi niña :)...pero sois jovenes...lo superareis con creces!!!
    feliz navidad y un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar