6 de octubre de 2010

CASA EN SAPPORO


Hoy miércoles, minipost. Acaparo mucho y la semana cunde cada vez menos.

Yoshichika Takagi diseñó esta hermosa casa en Sapporo, Japón.
Aparentemente una sencilla casa de madera. Pero es algo más.

Casas dentro de casa. Es como un pueblecito.
Interior de madera, niveles, diferentes alturas.
Paredes pintadas de blanco y acabados naturales.
Un espacio minimalista.
Lo importante es el concepto, su forma.
Cada estructura de madera está diseñada para una habitación.
La cocina se convierte en el corazón de esta casa. 










7 comentarios:

  1. Las apariencias engañan, no? Quién hubiera dicho mirándola de afuera, todo lo que esconde adentro!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!! Me parece muy original y un rompecabezas para el arquitecto... pero me gusta esa idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La simpleza del afuera no me dejó imaginar el maravillosos interior, genial! tan simple pero fantástico!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sabes, a mi las casas tan cuadradas, con tanta línea recta, tan vacías y tan limpias como que no se me hacen cómodas... no me da ganas de estar...

    Para oficina, sí.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la paz que transmite.
    Debe ser la armonía de los volúmenes y la ausencia de color. Es la quietud ¡ estupendo

    ResponderEliminar
  6. Tienes deberes en mi blog... o es que crees que te vas a salvar del cotilleo blogueril???

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa lo mismo, quisiera dedicarle más tiempo al blog.
    Pero te ha quedado un post muy bonito, la casa es preciosa y tiene una luz magnífica.
    Buen fin de semana y descansa!

    ResponderEliminar